Opiniones de pacientes

Grandes profesionales y mi caso era bastante complicado. He ido con unas varices como gusanos que iban de arriba a abajo de las piernas y que me habían dicho que solo se quitaban con cirugía lo que supone anestesia, quirófano, baja médica… un posoperatorio en toda regla. Me lo hice aquí por qué me dieron muchas garantías, me hicieron el tratamiento durante 1 hora aproximadamente, nada de cirugía, salí andando de la clínica y al día siguiente estaba trabajando.

Luis Díaz

Muy contenta, tenía varices más finas y algunas más grandes por distintas partes de las piernas, sobre todo detrás de la rodilla una más grande y me las han quitado todas. Han sido tres sesiones (en realidad en dos ya me habían desaparecido prácticamente todas). En general buena atención tanto el doctor como recepción.

Vanessa

Estoy haciéndome un tratamiento para las varices que todavía no he terminado pero hasta el momento estoy muy satisfecho con los resultados. Respecto al trato recibido lo calificaría de sobresaliente

Fernando Gamo Sanz

Grandísimos profesionales y trato inmejorable. Muchísimas gracias, en especial al doctor Arroyo, por su paciencia y atención. Más contenta no puedo estar con mi tratamiento.

Adriana Díaz Bohórquez

Yo me lo hice también en Dermaline. Tenía las piernas plagadas de arañas vasculares y el médico me recomendó hacerme 5 sesiones.
Llevo 4 y ya han desaparecido el 90%. Estoy encantada porque el seguimiento médico es constante.Yo los veo muy profesionales y con bastante experiencia. Los recomiendo. Tengo una amiga que fue a una franquicia y lleva 8 sesiones con mucho menos avance y no tiene el seguimiento médico a pesar de que el precio era similar.

Uma

He contado con ellos en varias ocasiones y siempre he encontrado un trato excepcional, la gente es muy agradable y muy correcta y los tratamientos son maravillosos, muy recomendable!!

Laura Díaz Jiménez

Me realicé un tratamiento para las varices y desde el primer momento, estoy muy satisfecho con los resultados. El personal muy profesional y un trato sobresaliente.

MLF

En esta clínica me ha operado de varices el doctor Agustín y me ha ido genial. Ha sido un verdadero lujo, sin dolor y sin anestesia

Delleana

Muy contenta. El resultado mejor de lo esperado, me han quitado tanto las arañas como algunas que tenía más gordas, transmiten mucha seguridad y buen trato.

Virginia

Mi madre se quitó unas varices y está súper contenta!!! La sentimos mucho más guapa y segura con las faldas que tanto le gustan!! Gracias!!

Melior Madrid

Blog Vasculine