Disfruta de unas piernas sin varices

¿Piernas cansadas? La rutina de permanecer mucho tiempo de pie o sentado o el exceso de inactividad pueden ser las causas de este síntoma. Además, suele ir acompañado de problemas de circulación y retención de líquido.
La menstruación o el embarazo también potencian esta sensación de pesadez en las piernas.
El correcto cuidado de tus piernas, ayudará a evitar la aparición de varices, celulitis y problemas de salud relacionados con una mala circulación.

Si tienes varices y quieres contar con la ayuda de profesionales en Vasculine contamos con un equipo de cirujanos vasculares que acumula más de 20 años de experiencia. Pide tu cita informativa con uno de nuestros cirujanos vasculares, te realizará un Eco Doppler para analizar el estado de tus venas. Nadie mejor que un cirujano vascular conoce los motivos que la provocan y como se puede combatir.

Desde nuestro blog os damos algunos consejos básicos para ayudar a la circulación de tus piernas:

  • Alimentación: cuidar la alimentación es fundamental para evitar la aparición de varices. El sobrepeso es una de las causas más frecuentes.
  • Ejercicio: realizar ejercicio físico de forma regular, sobre todo andar.
  • Calzado: se debe evitar el cazado plano o tacones altos.
  • Ropa: No utilizar ropa muy ajustada pues, al comprimir ciertas zonas, dificulta el retorno venoso.
  • Postura: no permanecer mucho tiempo de pie sin moverse, o estar sentado durante mucho tiempo con las piernas cruzadas.

Para solicitar una cita solo tienes que llamarnos 915333261 o escribirnos. El cirujano vascular analizará tu caso y te facilitará un presupuesto acorde a tus necesidades.

 

MÁS INFORMACIÓN VARICES FINAS >

MÁS INFORMACIÓN VARICES GRUESAS >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia