Este 7 de abril, Día Mundial de la Salud, piensa en ti

El próximo día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud con la necesidad de generar conciencia en la población sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos saludables en las rutinas de las personas. Es muy importante que nos preocupemos por nuestra salud tanto por fuera como por dentro. Recordemos, todo repercute a nuestro bienestar general. ¡Te contamos más en Vasculine!

Día de la Salud Mundial, porque es importante cuidarse

El cuidado personal de uno mismo constituye la base de nuestra salud. Es primordial que nos mimemos y cuidemos a nosotros mismos, que valoremos un espacio de tiempo al día para nuestro autocuidado, tanto por fuera como por dentro. Y, en caso de encontrar alguna anomalía, acudir al especialista apropiado para que nos puedan ayudar a tratar el problema.

Además, como siempre os decimos, es muy importante para la salud establecer una dieta equilibrada y saludable. Hábitos que seguir de forma constante. También rutinas respecto a nuestra actividad y condición física que mantengan la salud de nuestro cuerpo. Esto puede ayudarnos a mejorar algún problema o enfermedad que padezcamos, así como incluso prevenirlos o retrasarlos en muchos casos.

7 de abril, el Día Mundial de la Salud mental y física

Como venimos hablando a lo largo del post, no solamente debemos preocuparnos por el cuidado de nuestra salud física, por lo que se ve por fuera. Es muy importante que por dentro y a nivel mental también estemos sanos y tratemos de cuidarnos en la medida de lo posible, ya que todo es un conjunto que repercute en nuestro bienestar general.

Es importante hacernos revisiones de vez en cuando en los especialistas adecuados a cada caso. De este modo, comprobaremos que nos mantenemos con una buena salud y que no hay algún problema o posible problema en nuestro cuerpo. En ese caso, es importante que se acuda cuanto antes a un profesional que pueda evaluar la situación y gravedad del problema y ponerle una solución inmediata.

Clínica Vasculine, porque eliminar varices no es solamente estética

Los problemas de insuficiencia venosa, como son las varices, no solamente tratan un problema estético. En algunos casos se convierten en un verdadero problema de salud que se puede agravar y causar complicaciones y molestias.

En Clínica Vasculine apostamos por novedosos tratamientos y técnicas para tratar los casos de varices sin recurrir a la cirugía ni la anestesia. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros pacientes la tranquilidad y confianza de enfrentarse a tratamientos poco invasivos, sencillos y rápidos que nos permiten lograr unos resultados seguros y muy eficaces facilitando la vida del paciente. Es decir, permitiéndole incorporarse a su vida cotidiana tras la consulta.

Si te preocupa el estado de tus varices, ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y ven a Clínica Vasculine para que nuestros cirujanos vasculares puedan evaluar el estado actual de tus varices con un Eco Doppler y ofrecerte las técnicas más apropiadas y eficaces para tu caso personalizado. Recuerda, todos nuestros tratamientos no requieren cirugía ni anestesia, por lo que podrás incorporarte a tu rutina cotidiana tras la sesión.>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia