8 comentarios en “Flebólogo, ¿a qué médico acudir por varices?

  1. Hola Dr. Buenas noches quisiera que me ayude. Her notado mis venas inflamados en manos y. Como hirritados
    Pies. Pesados y. Como si se ubiese hirritado todo lado derecho. Gracias

    1. Hola Rocío,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo lo más recomendable es acudir a un profesional para que pueda evaluar tu caso y ponerle solución al problema. Te invitamos a leer otros posts donde explicamos cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/
      En la Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices puedes llamar al 919 90 60 06 o proporcionarnos tus datos a través de un formulario de la página web. Cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo.

  2. Resido en Puerto Rico y he sido diagnosticada con insuficiencia venosa luego de realizado los estudios por un cardiologo intervencional. Tengo venas varcosas expuestas en varias partes de mis piernas y el me recomendo visitara un dermatologo que realiza escleroterapia para eliminarlas pero me da mucho miedo ir a un dermatologo. Debo acudir al dermatólogo o al flebologo? Que me recomiendas? Muchas gracias.

    1. Hola Carmen Milagros,

      Gracias por contactar con nosotros. Las venas e insuficiencia venosa es tratada por la unidad de Angiología y dentro de esta especialidad existen diferentes médicos que se encargan del tratamiento en función del estado de la vena. En Clínica Vasculine contamos con un equipo de cirujanos médicos especializados en cirugía vascular. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda estudiar y evaluar tu caso y ofrecerte los mejores y más efectivos tratamientos en función de tu situación personal.

      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

      Un saludo.

    1. Hola Silvana,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda estudiar y evaluar tu caso y ofrecerte los mejores tratamientos en función de tu situación personal. Te invitamos a leer otros posts donde se explica cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/

      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

      Un saludo.

  3. Hola Doctor… Una pregunta, el dolor en las piernas se debe a las varices??? También se me inflaman las piernas. No tengo muchas venas brotadas, pero si me logró ver unas venas cerca de la rodilla, por los lados. Soy una mujer corpulenta pero con estatura tambien… Gracias por lo que me puedan ayudar e informar

    1. Hola Yirly,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda evaluar tu caso y ofrecerte los mejores y más efectivos tratamientos en función de tu situación personal. Te invitamos a leer otros posts donde se explica cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/
      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia