24 comentarios en “Flebólogo, ¿a qué médico acudir por varices?

  1. Hola Dr. Buenas noches quisiera que me ayude. Her notado mis venas inflamados en manos y. Como hirritados
    Pies. Pesados y. Como si se ubiese hirritado todo lado derecho. Gracias

    1. Hola Rocío,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo lo más recomendable es acudir a un profesional para que pueda evaluar tu caso y ponerle solución al problema. Te invitamos a leer otros posts donde explicamos cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/
      En la Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices puedes llamar al 919 90 60 06 o proporcionarnos tus datos a través de un formulario de la página web. Cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo.

  2. Resido en Puerto Rico y he sido diagnosticada con insuficiencia venosa luego de realizado los estudios por un cardiologo intervencional. Tengo venas varcosas expuestas en varias partes de mis piernas y el me recomendo visitara un dermatologo que realiza escleroterapia para eliminarlas pero me da mucho miedo ir a un dermatologo. Debo acudir al dermatólogo o al flebologo? Que me recomiendas? Muchas gracias.

    1. Hola Carmen Milagros,

      Gracias por contactar con nosotros. Las venas e insuficiencia venosa es tratada por la unidad de Angiología y dentro de esta especialidad existen diferentes médicos que se encargan del tratamiento en función del estado de la vena. En Clínica Vasculine contamos con un equipo de cirujanos médicos especializados en cirugía vascular. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda estudiar y evaluar tu caso y ofrecerte los mejores y más efectivos tratamientos en función de tu situación personal.

      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

      Un saludo.

    1. Hola Silvana,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda estudiar y evaluar tu caso y ofrecerte los mejores tratamientos en función de tu situación personal. Te invitamos a leer otros posts donde se explica cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/

      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico para evaluar el estado actual de tus varices llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

      Un saludo.

  3. Hola Doctor… Una pregunta, el dolor en las piernas se debe a las varices??? También se me inflaman las piernas. No tengo muchas venas brotadas, pero si me logró ver unas venas cerca de la rodilla, por los lados. Soy una mujer corpulenta pero con estatura tambien… Gracias por lo que me puedan ayudar e informar

    1. Hola Yirly,

      Gracias por escribirnos. Si han aparecido varices en tu cuerpo, es recomendable acudir a un profesional médico que pueda evaluar tu caso y ofrecerte los mejores y más efectivos tratamientos en función de tu situación personal. Te invitamos a leer otros posts donde se explica cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/
      En la clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si deseas concertar una cita con nuestro equipo médico llámanos al 919 90 60 06 o facilítanos tus datos mediante el formulario de la web. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

      Un saludo.

  4. Hola buen día, Gracias por escucharme. Quiero contarle que me duelen mucho las piernas, tengo varices como arañas, mi trabajo es de pies , me siento muy cansada y mucho dolor.

    1. Hola María Eliana,

      Gracias por contarnos su caso. Si han aparecido varices en su cuerpo, y además le causa molestos síntomas, lo más aconsejable en su caso es acudir a un profesional médico que pueda evaluar el estado actual de sus varices y ofrecerle los mejores y más efectivos tratamientos en función de su situación personal. Aprovechamos la ocasión para invitarle a leer otros posts donde se explica cómo mejorar los síntomas que producen varices y cómo retrasar su aparición: https://clinicavasculine.es/blog/

      En Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices. Si desea concertar una cita con nuestro equipo médico llámenos al 919 90 60 06 o facilítenos sus datos mediante el formulario de la web. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta.

      Un saludo.

    1. Hola Eugenia,

      Gracias por contactar con nosotros. Nuestro centro médico actualmente se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, C/Raimundo Fernández Villaverde, 42 (28003), cerca de la zona de Nuevos Ministerios.

      Si desea concertar una cita con nuestro equipo médico llámenos al 919 90 60 06 o facilítenos sus datos mediante el formulario que encontrará en nuestra web. No dude en volver a escribirnos para cualquier otra consulta.

      Un saludo.

  5. Buen día doctor. Una consulta yo tngo muchas varices. Pero últimamente la parte del pie siento como presión. No sé si serán las varices. El músculo o q. Hasta a veces siento hormigueo en el talón.

    1. Hola Lorena,

      Muchas gracias por comentarnos su caso. Le recomendamos, dadas las circunstancias de sufrir síntomas como presión en la zona afectada y hormigueos, acudir a un centro médico especializado en varices lo antes posible para que un equipo médico especializado en cirugía vascular pueda analizar su caso y ofrecerle los mejores tratamientos para ponerle fin a sus molestias.

      En Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices gracias a la experiencia de más de 20 años de nuestro equipo de cirujanos vasculares, ayudados de un Eco Doppler para conocer el estado actual de las varices y así poder ofrecer los tratamientos personalizados en cada caso más efectivos. Si desea concertar una primera consulta evaluativa con nosotros, puede facilitarnos sus datos mediante nuestro formulario web o en el teléfono 919 90 60 06.
      No dude en consultarnos cualquier otra cosa.
      Un saludo.

    1. Hola Gloria,

      Gracias por escribirnos. Actualmente, nuestra clínica está ubicada en la Comunidad de Madrid, España. En la C/Raimundo Fernández Villaverde, nº42 (28003). Cerca de la zona de Nuevos Ministerios.
      Si desea concertar una cita con nuestro equipo de profesionales especializados en cirugía vascular, llámenos al 919 90 60 06 o envíenos sus datos mediante nuestro formulario web.
      Un saludo.

  6. Buenas tardes. Tengo 40 años hace diez padezco hemorroides hace treinta varicocele bilateral ya me han operado y aún así mi condición persiste. Ahora siento una molestia en el oído y en la muela y al parecer puede que sea por la misma causa venas inflamadas. Quisiera saber Quien me puede orientar mejor y si hay alguna condición que lo estudié así y no que me vayan cortando venas por todos lados. Gracias.

    1. Hola Rodolfo,

      Gracias por su comentario. Para tratar problemas relacionados con la fisiología y anatomía de las venas, tanto superficiales como profundas del cuerpo humano, debe acudir a un profesional en flebología y cirugía vascular, quien también se encarga de prevenir y tratar patologías como las varices.
      En Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices gracias a la experiencia de más de 20 años de nuestro equipo formando por cirujanos vasculares. Si desea concertar una consulta evaluativa para estudiar su caso en profundidad de forma personalizada, puede llamarnos al teléfono 919 90 60 06 o rellenar nuestro formulario web.

      Estamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
      Un saludo.

    1. Hola Valeria,

      Gracias por escribirnos. Clínica Vasculine se encuentra en Madrid, España. En la calle Raimundo Fernández Villaverde, 42 (28003), cerca de la zona de Nuevos Ministerios. Respecto a los precios de los tratamientos contamos con un amplio abanico de opciones en función del caso de cada paciente, del problema que presente, las zonas, las técnicas diferentes que se pueden emplear, el número de sesiones… por lo que lo más ideal es concertar una primera consulta evaluativa para que sea el doctor especializado en cirugía vascular quien evalúe el caso en profundidad y pueda recomendar la mejor opción de forma personalizada y por tanto su respectivo presupuesto cerrado.
      Si tiene cualquier otra duda o consulta y quiere conocer más información acerca de la clínica y los distintos tratamientos que ofrecemos para tratar todo tipo de varices, puede llamarnos al teléfono 919 90 60 06 o rellenar nuestro formulario web y estaremos encantados de ampliar su información.

      Un saludo.

  7. Tengo insuficiencia venosa/arterial profunda en la canilla izquierda. Me han visto cerca de 10 médicos y no saben tratar mi dolencia. Deseo hacer cita con ustedes para que me examinen prontamente. Siento mucho dolor y estrangulamiento

    1. Hola Jaime Adolfo,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para concertar una primera consulta evaluativa con nosotros, debe rellenar nuestro formulario web de contacto https://clinicavasculine.es/contacto/ o llamarnos al teléfono 919 90 60 06 y nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad de tiempo posible.
      Un saludo.

  8. Me interesa contactarme con un especialista de varices ya que padezco de ellas me gustaría saber dirección

    1. Hola María,

      Gracias por contactar con nosotros. En Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices gracias a la experiencia de más de 20 años de nuestro equipo vascular. Nuestra clínica se encuentra situada en C/Raimundo Fernández Villaverde, 42. En Madrid (28003) en la zona de Nuevos Ministerios. Si desea contactar con nuestro equipo de atención al paciente, puede llamarnos al teléfono 919 90 60 06 o rellenar nuestro formulario web de contacto.
      Estamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia