Vasculine trabaja para ofrecer un tratamiento de varices personalizado

En Clínica Vasculine trabajamos de la mano de un equipo de cirujanos vasculares con una experiencia y trayectoria de más de 15 años que, para conocer el estado actual de las varices de manera muy concreta, se ayudan de un Eco Doppler de última generación. Esto nos permite realizar un tratamiento de varices personalizado en función de las condiciones de cada paciente desde el primer momento. Contando también con diversas técnicas novedosas sin cirugía ni anestesia para aumentar la comodidad y tranquilidad del paciente. ¡Sigue leyendo!

Un tratamiento para varices personalizado trae grandes ventajas

Desde nuestros inicios nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes tratamientos realmente eficaces para resolver sus problemas de varices. Entre las personas que componen nuestro equipo, contamos con médicos de más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía vascular que hacen posible el tratamiento de todo tipo de varices.

Sumado a esto, trabajamos de la mano de un Eco Doppler. Este nos permite conocer el estado actual de las varices de los pacientes. De este modo, podemos estudiar su sistema venoso interno para conocer si el riego sanguíneo fluye con normalidad o si existe alguna alteración interna que no se vea a simple vista.

Esto posibilita la opción de ofrecer tratamientos completamente personalizados en cada caso, apostando por las mejores y más variadas técnicas, sin cirugía ni anestesia. En cada caso, dependiendo del estado personal del paciente y, como consecuencia, los resultados más eficaces.

Un tratamiento para las varices personalizado da más seguridad

Creemos que estos son los principales motivos por lo que cada vez más personas confían en nosotros. Saber que desde el primer momento el tratamiento se lleva a cabo de una forma personalizada es muy importante. Tener en cuenta cada uno de los factores que pueden influir en cada persona genera una mayor tranquilidad a quien debe someterse a un tratamiento.

Esta tranquilidad también se genera gracias a los resultados obtenidos que podemos mostrar a nuestros pacientes y el importante factor de apostar por técnicas novedosas sin cirugía ni anestesia que facilitan la incorporación del paciente a su rutina de forma inmediata.

Un tratamiento más cercano también mejora el resultado

Se trata de técnicas poco invasivas, sencillas y rápidas que ofrecen resultados efectivos sin apenas sufrir el tratamiento. El tratamiento se realiza mediante pequeñas incisiones, finas y que no dejan marca, que permiten tratar la variz en toda su extensión y es realizado de primera mano por el cirujano vascular.

Las varices comienzan a disminuir con el paso de los días hasta que son reabsorbidas. Aunque el aspecto externo mejora con mayor rapidez, la desaparición interna completa de la variz se puede demorar un par de semanas, lo que no es muy habitual.

Nuestra experiencia con estos tratamientos de varices nos dicen que en la mayoría de los casos se obtienen muy buenos resultados, lo que provoca cierta satisfacción para el paciente, que siente confianza por la clínica evadiendo el estrés y la ansiedad a someterse a un tratamiento de varices.

Vasculine ofrece un tratamiento de las varices con seguimiento

En Clínica Vasculine ofrecemos una garantía de 12 meses en tratamientos cerrados para respaldar la confianza de nuestros pacientes. Esto se debe a que el sistema varicoso es complejo y, tras el tratamiento, pueden aparecer ramificaciones imprevistas. Esta garantía incluye el seguimiento continuado y los retoques oportunos durante 12 meses tras la realización del tratamiento.

¿Padeces varices? Ven a visitarnos en una primera consulta evaluativa con nuestro equipo de cirujanos vasculares y conoce el estado actual de tus varices con la ayuda de un Eco Doppler. ¡Te esperamos!>>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia