Cómo elegir la mejor clínica de varices

Las varices se producen cuando las venas no pueden realizar correctamente el retorno de la sangre al corazón. Lo que provoca una acumulación de sangre,  pudiendo dar lugar a problemas de salud importantes.

Cuando descubrimos que tenemos varices debemos someternos a una exploración médica para determinar qué tipo de patología venosa sufrimos y cómo tratar dicha insuficiencia. La salud de nuestras venas debe ser siempre tratada por médicos especializados para ofrecer la solución más eficaz al problema. ¡Descubre más sobre el tema con Vasculine!

Clínica de varices según los especialistas

Las varices o cualquier patología relacionada con la insuficiencia venosa debe ser tratada siempre por médicos especializados en Angiología y Cirugía Vascular, ya que son ellos quienes están más cualificados para hacerlo.

A la hora de elegir una clínica adecuada para tratar las varices debemos tener varias cosas en cuenta:

  1. Equipo médico. Consultar la trayectoria profesional del equipo médico que trabaja en la clínica es fundamental para asegurarnos de que cuenten con una formación adecuada y años de experiencia. Otro punto a tener en cuenta es el trato recibido por el resto del equipo que trabaja en el centro, ofreciéndonos un servicio profesional, amable y cercano.
  2. Garantía de resultados. Ofrecemos 12 meses de garantía en tratamientos cerrados para respaldar la confianza del paciente. Esto se debe a que el sistema varicoso es complejo y, después del tratamiento, pueden aparecer ramificaciones imprevistas.

La garantía  incluye seguimiento continuado y los retoques que fueran necesarios durante 12 meses desde la realización del tratamiento.

Otros motivos de las mejores clínicas de varices según expertos

  1. Tratamientos disponibles e instalaciones. Lo ideal es que la clínica elegida nos ofrezca varios tratamientos para tratar cualquier problema de varices. Incluso combinar diferentes técnicas en un mismo paciente, ya que un mismo caso puede presentar varices de diferente grado. También es importante que cuente con todos los medios en la misma clínica para realizar el tratamiento en el menor tiempo posible y de la manera más cómoda para el paciente.
  2. Precio y facilidades. Estos tratamientos suelen suponer una gran inversión en nuestra salud. Merece la pena realizarnos el tratamiento en una clínica especializada que nos aporte fiabilidad y a la vez nos ofrezcan formas de pago que se ajusten a nuestras necesidades en lugar apostar por un tratamiento más económico donde se ahorran costes y esto pueda perjudicar a la eficacia del tratamientos.

Clínica para varices según las opiniones de los clientes

Con el aumento de clínicas de medicina estética en España, uno de los tratamientos que muchas clínicas han incluido en su cartera de productos es la escleroterapia para eliminar varices finas. En estas clínicas el tratamiento lo suele realizar un médico estético en vez de un cirujano vascular. Por ello, es importante decantarnos por una clínica que cuente con un equipo vascular preparado para estos tratamientos como Clínica Vasculine.

¿Por qué elegir Clínica Vasculine para eliminar varices?

Clínica Vasculine es una clínica especializada en la eliminación de varices. ¡Contando con un equipo médico especializado con más de 20 años de experiencia! La clínica cuenta con unas instalaciones y equipamiento para realizar diferentes tipos de tratamientos que cubren todas las necesidades de los tipos de varices existentes.

El responsable de área Vascular, el Doctor Agustín Arroyo, está considerado como uno de los 10 mejores cirujanos vasculares de Madrid y España. El resto de cirujanos vasculares con los que contamos en nuestro equipo cuentan con excelentes valoraciones en portales como Doctoralia.com

Además, tal y como hemos comentado, ofrecemos 12 meses de garantía en tratamientos cerrados para respaldar la confianza del paciente. La garantía incluye seguimiento continuado y los retoques que fueran necesarios durante 12 meses desde la realización del tratamiento.

Por otro lado, ponemos a la disposición del paciente diferentes tipos de facilidades de pago. ¡El precio no será un impedimento para los tratamientos!

Si estás buscando una clínica para tratar las varices en Madrid, estamos junto a la estación de Metro/ Renfe – Nuevos Ministerios, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00.

Pide cita con nuestro equipo de cirujanos vasculares >>

 

2 comentarios en “Cómo elegir la mejor clínica de varices

    1. Hola Reina!!

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Cada caso de cada paciente es muy diverso y personal ya que influyen muchos factores, por lo que es importante que sea evaluado cuanto antes por un médico especializado que le pueda resolver todas sus dudas y tratarle. Antes del diagnóstico de cualquier tratamiento se realiza un Eco Doppler para conocer en detalle el caso del paciente y tras el tratamiento se ofrece una garantía de 12 meses en tratamientos cerrados en caso de requerir algún retoque o consulta.
      Si desea concertar una cita con el doctor para evaluar su situación actual, puede llamar al 919 90 60 06 o proporcionarnos sus datos mediante un formulario de la página web. Cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia