Todos los usos del láser estético

El láser estético es una tecnología que ha revolucionado por completo el campo de la medicina estética. En el blog de hoy vamos a hablar sobre los diversos usos del láser y su eficacia en tratamientos vasculares para la eliminación de las varices. ¡No te lo pierdas en lo nuevo de Vasculine!

El uso del láser en centros médicos estéticos

La tecnología láser se ha convertido en una de las técnicas preferidas de los centros médicos estéticos para sus diversos tratamientos por sus buenos resultados y beneficios para la piel de los pacientes.

Muchas clínicas emplean el uso del láser para tratar:

  • Depilación láser.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Rejuvenecimiento de tejidos.
  • Arrugas.
  • Flacidez.
  • Cicatrices.
  • Cuperosis.
  • Telangiectasias.
  • Arañas vasculares.
  • Varices.

Láser vascular para eliminar varices

El láser vascular es un tratamiento rápido y eficaz de eliminar problemas vasculares en cualquier zona del cuerpo, sea en el rostro o en el cuerpo, incluidas las varices. Consiste en un proceso que permite eliminarlas de una manera cómoda y segura, ya que no interrumpe el día a día del paciente. Además, ayuda a corregir los vasos sanguíneos que provocaban el problema de insuficiencia venosa sin dañar los tejidos que rodean la zona.

Icon Starlux Max G para varices

En Clínica Vasculine utilizamos un láser médico específico para los tratamientos del área vascular. Confiamos en la tecnología del láser Icon Starlux Max G. El tratamiento consiste en aplicar un pulso de luz que atraviese la piel en forma de calor al absorberse por la hemoglobina de los vasos sanguíneos dañados. Esta técnica reduce de forma progresiva el tamaño de la lesión vascular y el dolor que pueda provocar sin afectar al resto de la piel.

En este sentido, el principal objetivo de este tratamiento es cerrar las venas de forma inmediata para el buen funcionamiento del sistema sanguíneo.

Es habitual que la piel pueda quedar un poco irritada tras la sesión pero los resultados comienzan a apreciarse al momento. A los pocos días de haberse realizado el tratamiento, las venas comienzan a desaparecer, en el caso de ser muy finas o pequeñas, puede que incluso desaparezcan inmediatamente después de la realización del tratamiento, la piel adquiere un color uniforme.

Dependiendo del tipo de varices que presente el paciente, será el médico especializado en cirugía vascular quien determine el tratamiento más adecuado y el número de sesiones que puedan ser requeridas en función de cada caso particular. Generalmente, para tratar las varices más gruesas no utilizamos el láser, ya que contamos con otras técnicas que nos ofrecen mejores resultados y son tratamientos más agradables para los pacientes, sin embargo, para las varices finas, el láser médico ofrece excelentes resultados.

Antes de someterse a cualquier clase de tratamiento para eliminar las varices, es muy importante consultar a un especialista que evalúe el estado del paciente y personalice el tratamiento para que sea el más eficaz y adecuado.

Apuesta por una clínica vascular y su láser

Para eliminar este tipo de afecciones no se debe acudir a centros estéticos, sino que lo más recomendable es acudir a centros médicos especializados que cuenten con un equipo de médicos especializados en cirugía vascular con un amplio conocimiento sobre este campo.

En Clínica Vasculine tratamos todo tipo de varices y nuestro equipo de médicos especializados en cirugía vascular reúne más de 15 años de experiencia.

Si sufres insuficiencia venosa crónica y te interesa este tipo de tratamiento, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso en una primera consulta informativa con un Eco Doppler para conocer en detalle el estado actual de las varices a tratar y poder ofrecerte los mejores tratamientos>>>>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia