En Clínica Vasculine nos importa tu proceso

Somos tu clínica vascular en Madrid. Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes tratamientos realmente eficaces para sus problemas de varices persiguiendo una calidad y un confort que faciliten su disposición a ponerle fin a las varices. ¡Te contamos más sobre nosotros a continuación!

Vasculine pone a tu disposición a los mejores cirujanos vasculares

Las varices, o cualquier patología relacionada con la insuficiencia venosa, deben ser tratadas lo antes posible. Por supuesto, por un equipo de médicos especializados en Angiología y Cirugía Vascular. Estos son los perfiles profesionales mejor cualificados para tratar el tema.

Es muy importante acudir a un centro médico especializado desde el primer momento. Esto se debe a que la insuficiencia venosa podría convertirse en un problema importante. De modo que, si no se trata desde su origen, puede desarrollarse en mayor medida, derivando en otro tipo de patologías como pueden ser las varices o úlceras.

Clínica Vasculine es un Centro Médico autorizado por Sanidad de la Comunidad de Madrid para el tratamiento integral de las varices desde el año 2008. Nos esforzamos desde el primer momento en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos realmente eficaces para poner fin a sus problemas de varices y esto es posible gracias a nuestro equipo médico especializado que cuenta con más de 20 años tratando problemas derivados de la insuficiencia venosa.

Contamos con la experiencia del Dr. Agustín Arroyo, responsable de nuestro área vascular, que está considerado como uno de los 10 mejores cirujanos vasculares de Madrid y de España. El resto de nuestro equipo de cirujanos vasculares cuenta con una exhaustiva formación sobre el sistema circulatorio, tanto en venas como en arterias. Por lo tanto, se trata de los expertos más capacitados para combatir todo tipo de problemas y enfermedades venosas y arteriales. Esto incluye desde los tratamientos más superficiales a los más profundos, dependiendo del tipo de variz que presente cada paciente.

Clínica Vasculine diseña un proceso personalizado

Como comentábamos, Clínica Vasculine es un centro médico especializado en la eliminación de varices gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro riguroso equipo médico.

Para poder tratar el caso de cada paciente de forma eficaz y conocer el origen del problema, así como su estado actual, nuestro equipo se acompaña de un Eco Doppler que les permite conocer el estado de la vena y los posibles factores que pueden influir en el problema, así como detectar irregularidades que no se pueden apreciar a simple vista.

En base a esta fase previa al tratamiento, los cirujanos, con sus amplios conocimientos más la ayuda del Eco Doppler, podrán ofrecer a los pacientes las mejores y más efectivas técnicas de forma personalizada en cada uno de los casos, teniendo en cuenta las necesidades del paciente y los factores del entorno que influyen en cada caso.

Nuestra clínica vascular ofrece un espacio cómodo

En Clínica Vasculine ofrecemos diversos tratamientos para combatir cualquier problema de varices, incluso combinando diferentes técnicas para un mismo paciente, ya que un mismo caso puede presentar varices de diferentes grados. También es importante contar con todos los medios en la misma clínica para realizar el tratamiento en el menor tiempo posible y de la forma más cómoda para el paciente.

Es por ello que contamos con un espacio diseñado con total confort y tecnología para que el paciente se sienta bien durante el proceso. Recientemente hemos procedido a la ampliación y reforma de nuestras instalaciones con la intención de crear un ambiente agradable en el que sentirse a gusto.

Vasculine te garantiza un seguimiento de 12 meses

Tras la realización del tratamiento, ofrecemos una garantía de resultados de 12 meses, en tratamientos cerrados, para respaldar la confianza del paciente, debido a que el sistema varicoso es complejo y que después del tratamiento pueden surgir ramificaciones imprevistas. La garantía incluye un seguimiento continuado y los retoques que fueran necesarios durante 12 meses desde la realización del tratamiento.

En Clínica Vasculine nos preocupamos por nuestros pacientes y por su evolución ya que tratamos de alcanzar siempre los mejores resultados de la mano de un gran equipo de profesionales y de un conjunto de técnicas realmente efectivas, sencillas y rápidas, sin cirugía ni anestesia, para facilitar la comodidad del paciente ¡escríbenos! >>>>>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, gira tu dispositivo 90º
para mejorar tu experiencia